Sustainable. Cyclic. Forever.

Sustainable. Cyclic. Forever.

Sustainable. Cyclic. Forever.

Sustainable. Cyclic. Forever.

Sustainable. Cyclic. Forever.

Sustainable. Cyclic. Forever.

Sustainable. Cyclic. Forever.

Sustainable. Cyclic. Forever.

MAYBE THIS CAN HELP

Todos los pedidos serán enviados al día siguiente al recibir el pedido de lunes a viernes, siempre y cuando sean realizado antes de las 19:00 horas. Los pedidos recibidos pasadas las 19:00 horas, contarán como recibidos al día siguiente. No se realizan envíos en festivos, sábados o domingos.

Puedes pagar a través de tu tarjeta de débito o crédito. También puedes pagar a través de Paypal.

Para cambiar o devolver una prenda nos la puedes enviar a Casas de Truyols nº11, Gea y Truyols, 30590, Murcia. Dispones de 30 días a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises a través de Instagram (@culturelimited.co) o por e-mail (contacto@culturelimited.com), es suficiente.

Una vez recibidos los productos a devolver serán revisados por nuestro servicio de atención al cliente. Una vez considerado que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado, se procederá a la devolución del importe íntegro a través de una transferencia bancaria. Por favor, contáctenos en caso de querer realizar la devolución de un producto.

Por favor, incluye dentro del paquete un papel con tus datos de cliente (Nº de pedido, nombre completo, dirección postal, dirección de e-mail y un teléfono de contacto).

Para más información sobre como realizar el envío, por favor, visita nuestras condiciones generales.

Culture produce prendas orgánicas, con un alto nivel de durabilidad y de acuerdo con los principios del comercio justo. Estos son 3 valores esencialmente necesarios en nuestra marca y que nunca deben quebrarse.

Las prendas de algodón orgánico benefician al medio ambiente, respetan los recursos, reducen la contaminación del suelo, aire y agua. Los cultivos utilizan técnicas sostenibles y fertilizantes orgánicos que no son peligrosos ni para los trabajadores ni para los consumidores.

DROP A LINE

Si no has logrado solucionar tus dudas a través de nuestras preguntas frecuentes y te da pereza abrir tu email para escribirnos, puedes hacerlo directamente a través de este formulario.

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.